Soy Bea. Apasionada de la psicología, ya desde bien pequeña he sentido la necesidad de comprender el comportamiento humano. Al realizar el grado en psicología los conocimientos que obtuve no fueron los que necesitaba mi mente para dar sentido a la experiencia humana, ya que soy un alma crítica e inconformista, por lo tanto, seguí leyendo y formándome en trauma y apego.


Me alejo de los modelos reduccionistas y de los cambios milagrosos, para mi la psicoterapia es un viaje, en el cual, sí me eliges, tendré el privilegio de acompañarte, sostenerte y juntos poder redibujar las partes más escondidas de tu mente, para que así puedas construir una narrativa de tu propia historia más amable y compasiva.
Considero que el proceso terapéutico es un ejercicio de compromiso y crecimiento personal, en el cual creamos un entorno de seguridad, aceptación incondicional y no juicio, que son el abono necesario para poder florecer siendo coherentes con nosotros mismos, aceptando nuestras virtudes y nuestros defectos, y desde la aceptación poder transformarnos cual mariposa y vivir en armonía.
Los síntomas son señales que nos manda nuestro cuerpo para indicarnos que tendemos algo que atender. Mi principal premisa es: no hay dos personas iguales y no hay dos contextos iguales, no tienes que poder con todo, la vulnerabilidad es la semilla real del Self
